Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Casa Consistorial acoge una exposición de pintura del artista cartameño Isaac Roldán

Noticias


La Casa Consistorial acoge una exposición de pintura del artista cartameño Isaac Roldán

Se podrá visitar hasta el 28 de abril

Hasta el próximo 28 de abril se podrá visitar en el Ayuntamiento de Cártama una exposición del pintor local Isaac Roldán, organizada con motivo de la Feria del municipio. La muestra se puede visitar en el vestíbulo de la Casa Consistorial, en horario de mañana y tarde.
Isaac Roldán es un artista autodidacta, polifacético y su pasión por el arte y, en especial, por la pintura, le ha hecho conseguir numerosos premios y reconocimientos. Su estilo pictórico, “Roldanismo”, está influenciado por la abstracción, el cubismo y por ser una impactante mezcla de estilos y colores. Su exposición hace que las personas visitantes puedan disfrutar de sus mágicos cuadros de pintura al óleo y de técnicas mixtas, como acuarelas, dibujos e ilustraciones surrealistas, donde predominan la fantasía, lo onírico y la cromoterapia.