Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La diversión y la alegría llegaron a las calles de Cártama Pueblo con el Carnaval

Noticias


La diversión y la alegría llegaron a las calles de Cártama Pueblo con el Carnaval

También se celebró el concurso de disfraces

El pasado sábado tuvo lugar la celebración del Carnaval de Cártama Pueblo, organizado por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento. Cientos de vecinos salieron a la calle con sus disfraces y recorrieron el casco urbano en un divertido y animado pasacalles, que terminó en la Plaza de la Constitución, donde se entregaron agradecimientos a todas las asociaciones que participaron en el pasacalle  y donde también se celebró el tradicional concurso de disfraces.
La originalidad, el colorido y la creatividad fueron los principales protagonistas del desfile. Personajes de series, de películas, de dibujos animados, héroes, animales, alimentos, princesas y muchos más, pasearon por las calles de Cártama Pueblo, llenándolas de alegría, diversión y música.
En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías. Además, se entregaron galardones para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: “La Orquesta de Cártama”, “Los Reporteros del Huracán” y “Los Reyes de las Cartas”.