Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el acto de presentación de la imagen de la Divina Pastora de las Almas de Cártama

Noticias


Celebrado el acto de presentación de la imagen de la Divina Pastora de las Almas de Cártama

Mañana tendrá lugar la bendición en la Parroquia de San Pedro Apóstol

El Museo Thyssen albergó el pasado miércoles el acto de presentación de la nueva imagen de la Divina Pastora de las Almas de Cártama, realizada por el escultor Juan Vega y promovida por el Grupo Parroquial Divina Pastora de las Almas de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Cártama.
En este acto estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, concejales de la Corporación Municipal cartameña, el párroco de la localidad, José García, el ecónomo diocesano, Rafael Carmona, y la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, entre otros.
El periodista de Diario Sur, Jesús Hinojosa, participó en este acto de presentación y también se contó con la actuación de Julia Menéndez. Asimismo, se hizo entrega de agradecimientos a las empresas y entidades que han colaborado en la realización de esta imagen y la Congregación de la Divina Pastora de las Almas de Málaga  hizo una ofrenda para el ajuar de la Divina Pastora de Cártama, consistente en un ramillete de flores y un broche.
Mañana sábado, día 8 de diciembre, tendrá lugar el acto de bendición de esta imagen en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a partir de las 11.30 horas.