Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Carnaval llenó de diversión las calles de Cártama Pueblo

Noticias


El Carnaval llenó de diversión las calles de Cártama Pueblo

Los mejores disfraces consiguieron un premio

El pasado sábado tuvo lugar la celebración del Carnaval de Cártama Pueblo, organizado por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento. Cientos de vecinos salieron a la calle con sus disfraces y recorrieron el casco urbano en un divertido y animado pasacalles, que terminó en la Plaza de la Constitución, donde se entregaron agradecimientos a todos los colectivos y asociaciones que participaron en el pasacalle  y donde también se celebró el tradicional concurso de disfraces.
El desfile ha contado con una gran variedad de disfraces que destacaron por su originalidad, colorido y creatividad. Personajes de películas, animales, alimentos, héroes, princesas, personajes de dibujos animados y muchos más, pasearon por las calles de Cártama Pueblo.
En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías. Además, se entregaron galardones para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: ´Las Bobinas de Hilo’, ‘Los Trofeos’ y ‘Las Sombrereras Locas’.