Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Esta noche comienza la Verbena de Doña Ana

Noticias


Esta noche comienza la Verbena de Doña Ana

Se contará con las actuaciones de Los Flamenkito's y Querencia

Los vecinos y las vecinas de la barriada de Doña Ana se están preparando para celebrar su tradicional verbena, que tendrá lugar del 21 al 23 de julio. Estos festejos están organizados por la Peña Flamenca Cipriano Pitana, con la colaboración de los vecinos y las vecinas de la localidad y el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.
La verbena dará comienzo el viernes, 21 de julio, con la inauguración de la fiesta y la actuación de de la academia de baile de Paqui González. La velada continuará con la entrega de trofeos del partido de fútbol entre solteros y casados, la entrega del bastón a los nuevos patriarcas y la elección de los más guapos y las más guapas infantiles de la fiesta. A partir de la 01.00, actuarán Los Flamenkito’s y la velada continuará con la mejor música de manos de DJ Famtelo.
La jornada del sábado habrá una muestra de platos típicos y paseos a caballo, donde se premiará al mejor jinete, a la mejor amazona y al mejor ejemplar. A partir de las 22.00 horas, dará comienzo la Noche Rociera, con la actuación de grupos de baile. Posteriormente, se realizarán varios concursos y se elegirá a la más guapa visitante. El broche de oro de la velada lo pondrá la actuación del grupo Querencia y durante la noche, se disfrutará de la mejor música del momento con DJ Famtelo.
El domingo 23, habrá juegos infantiles y un arroz de convivencia. A las 21.00 horas se celebrará una misa y, posteriormente, la imagen de la patrona de la barriada, Santa Ana, saldrá en procesión por la barriada, al son del tamborilero Juan Rodríguez.