Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Entregados los premios del Concurso de Júas 2017

Noticias


Entregados los premios del Concurso de Júas 2017

Todos los participantes recibieron un obsequio

La Casa Consistorial ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2017. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, han sido los encargados de entregar los premios a las calles ganadoras.
En esta ocasión, el primer premio ha sido para la calle Santa Ana, con su júa ‘Tin Tin’, que ha recibido un trofeo, un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio ha recaído en la calle Austria, con su júa ‘La Bruja Lola’, que ha recibido como galardón un trofeo, una paletilla y dos botellas de vino, y el tercer premio ha sido para la calle Goya, por el júa ‘Juan y Juana’, que ha obtenido un trofeo, un queso y dos botellas de vino. Asimismo, todas las calles que han participado en el concurso recibieron un obsequio.
Tanto el regidor municipal como las concejalas felicitaron a las calles ganadoras y animaron a la ciudadanía cartameña a seguir participando en este concurso, cuyo objetivo es mantener viva la tradición de la Noche de San Juan.