Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La barriada de Loma de Cuenca celebrará su verbena este fin de semana

Noticias


La barriada de Loma de Cuenca celebrará su verbena este fin de semana

No faltarán los verdiales, el baile y las actividades infantiles

La barriada de Loma de Cuenca se encuentra ultimando los preparativos de su verbena, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio. Este festejo está organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama y cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la barriada y el patrocinio de Bar Pepe.
La verbena comenzará el viernes, día 30 de junio, y se contará con la actuación del grupo de baile de Nerea y de la panda de verdiales Raíces La Loma. También se procederá a la elección de Los Más de la verbena.
Para el sábado por la mañana hay programados juegos populares, talleres de globoflexia y pintacaras. La jornada continuará con una paella y una guerra de globos de agua. Durante la noche, actuará la academia de baile de Marisa Taboada y se elegirán a los más guapos visitantes.
El domingo habrá carreras de cintas en bici y a caballo y una carrera de garrocha. La velada nocturna estará marcada por la actuación del grupo de Manuel Alcaide. La entrega de premios de los distintos torneos pondrá el punto y final a esta verbena.