Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio convoca una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2019

Noticias


El Consistorio convoca una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2019

El plazo para presentar los trabajos estará abierto del 16 de enero al 8 de febrero

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Feria y Fiestas, ha convocado una nueva edición del concurso para elegir la portada del libro de la Feria y las Fiestas de Cártama 2019. El premio de este concurso está dotado con 400 euros.
Podrán participar en este concurso todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen y la técnica será libre. El tamaño de los trabajos será de 50 x 70cm, sobre un soporte rígido sin enmarcar y además en formato digital. Asimismo todos los trabajos deberán ser originales y tendrán que versar sobre la Feria y las Fiestas de Cártama y deberán contener la leyenda “Feria y Fiestas de Cártama 2019”. Por otro lado, los trabajos presentados no podrán tener ningún signo indicativo de la identidad del autor o autora.
El plazo de inscripción estará abierto del 16 de enero al 8 de febrero. Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Cada trabajo deberá ir acompañado de un sobre cerrado con los datos del autor o autora. En el exterior del sobre se indicará “Concurso de Portada Feria y Fiestas 2019”.
Las bases completas del concurso se podrán consultar a partir del día 16 en la página web www.cartama.es, en el tablón de anuncios electrónico y en los tablones de edictos.