Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Apertura plazo de contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de 2020

Agenda


Apertura plazo de contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de 2020

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para la contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de Cártama 2020. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, con esta iniciativa se pretende agilizar la recaudación de las cuotas de publicidad y animó a las empresas y comercios del municipio a participar en este nuevo libro.
Por su parte, el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, adelantó que el pago del precio público regulado se realizará mediante carta de pago recibida en el domicilio indicado, conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Fiscal número 31 reguladora del precio público por prestación del servicio de publicidad en libros y folletos recreativos publicados por el Ayuntamiento de Cártama.
El plazo para solicitar la inclusión de la publicidad en el Libro estará abierto hasta el 14 de febrero. Los documentos pertinentes podrán entregarse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, en Cártama Pueblo, o en el área de Feria y Fiestas, que se encuentra en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en la calle Bruselas, 20, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
En cuanto a la documentación a presentar, las personas interesadas deben aportar la carta de pago y la publicidad que se desee incluir.
En el caso de que la publicidad fuese diferente a la del año anterior o se trata de una empresa o negocio que se anuncia por primera vez, se deberá adjuntar un CD con los archivos en formato .jpg con la publicidad nueva o los cambios que se hayan realizado. Por otra parte, si hay modificaciones en los datos de la empresa, como pueden ser la dirección, el teléfono o el correo electrónico, se pueden especificar los nuevos datos al dorso de la carta de pago a presentar.
Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden llamar a los siguientes teléfonos: 952 42 70 97 y 605 97 00 11 o enviar un mail a festejos@cartama.es.

Feria - Feria
952 42 70 97
Inscripción desde el hasta el