Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

X Mercadillo de Navidad en Estación de Cártama

Agenda


X Mercadillo de Navidad en Estación de Cártama

El municipio de Cártama celebrará la X edición del Mercadillo de Navidad, organizado por las áreas de Feria y Fiestas y Cultura, y que tendrá lugar durante dos fines de semana. Así, los días 14 y 15 de diciembre, se celebrará en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, y los días 21 y 22 de diciembre, el mercadillo tendrá lugar en el Parque Santo Cristo de Cártama Pueblo. El horario será de 12.00 a 21.00 horas.
Además de encontrar una gran variedad de artículos para realizar las compras navideñas, las personas asistentes podrán disfrutar de las zambombás flamencas  de los Hermanos Ortigosa (día 14) y de Encarni Navarro (día 21). Por otro lado, para los días 15 y 22, habrá una fiesta infantil con nevadas, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos al Cartero Real y tendrá lugar la Recogida Solidaria de Juguetes.
Por otro lado, desde las concejalías de Cultura y Feria y Fiestas se quiere informar que ya se encuentra abierto el plazo de solicitud para aquellas personas interesadas en participar con un puesto en el Mercadillo de Navidad. Los impresos de solicitud se pueden recoger en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El plazo de inscripción se cerrará el 9 de diciembre. Para más información, se puede contactar con el teléfono 952 42 85 02.

De 12.00 a 21.00 horas
Centro Comercial El Cruce
Evento - Navidad