Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Daniel Gamper ofrecerá la conferencia “Hablar para entendernos. ¿Es posible una conversación pública?”

Noticias


Daniel Gamper ofrecerá la conferencia “Hablar para entendernos. ¿Es posible una conversación pública?”

Será el próximo 17 de marzo en la Biblioteca de Estación de Cártama

El Centro de Cultura Contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, junto con la Fundación de la Universidad de Málaga y la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado la conferencia “Hablar para entendernos. ¿Es posible una conversación pública?”, que será ofrecida por Daniel Gamper. Este evento tendrá lugar el próximo martes, 17 de marzo, a las 19.00 horas, en la Biblioteca de Estación de Cártama y la entrada es libre hasta completar el aforo.
Durante la jornada, que será presentada por Sebastián Escámez, se abarcarán temas como el significado de la conversación, cómo deben interactuar los conversadores, el papel de la escucha, las circunstancias que propician la conversación o cómo nos transforma dialogar, entre otros asuntos.
Daniel Gamper (Barcelona, 1969) es profesor de Filosofía Moral y Política en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ha centrado su investigación en el universo conceptual de la democracia y el liberalismo. Ha publicado Laicidad europea y La fe en la ciudad secular. Ha traducido obras de Nietzsche, Habermas, Scheler, Butler y Croce, entre otros. Escribe periódicamente en Ara y en «Cultura/s», de La Vanguardia.

CONFERENCIA “HABLAR PARA ENTENDERNOS. ¿ES POSIBLE UNA CONVERSACIÓN PÚBLICA?”:

Fecha.-Martes, 17 de marzo de 2020
Hora.-19.00 horas
Lugar.-Biblioteca de Estación de Cártama (C/ Iglesia, s/n)