Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un alumno cartameño consigue el segundo premio del Concurso de Tarjetas de Navidad “get brit!”

Noticias


Un alumno cartameño consigue el segundo premio del Concurso de Tarjetas de Navidad “get brit!”

Recibió un cheque regalo de 100 euros

El alumno cartameño Aarón García ha conseguido el segundo premio del Concurso de Tarjetas de Navidad del centro de idiomas “get brit!”. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de entrega de su galardón, consistente en un cheque regalo de 100 euros y un diploma, donde estuvieron presentes la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cártama, Anabel Rueda; Beatriz Enríquez, coordinadora de centro de get brit!, y Marina Zurita, profesora del centro.
El concurso, que ha tenido carácter nacional y ha estado dirigido al alumnado menor de 12 años, ha contado con la participación de más de 200 centros, distribuidos por todo el país. Ante la gran participación, se ha procedido a elegir las tres mejores tarjetas de cada zona en las que get brit! dispone de centros: Galicia, Castilla y León (oriental), Canarias, Castilla y León (occidental), Andalucía y Centro.