Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de tercer ciclo del colegio Pablo Neruda organiza un Mercadillo Solidario y una campaña medioambiental

Noticias


El alumnado de tercer ciclo del colegio Pablo Neruda organiza un Mercadillo Solidario y una campaña medioambiental

Mañana jueves habrá una nueva jornada de esta actividad

El alumnado del colegio Pablo Neruda ha organizado un Mercadillo Solidario y una campaña de concienciación sobre medioambiente, como colofón a la Unidad Didáctica Integrada Eco-herencia, que han estado trabajando en el centro. Esta mañana ha tenido lugar la primera de las jornadas del mercadillo en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama.
Por medio de esta iniciativa, el alumnado ha puesto a la venta artículos elaborados con materiales reciclados y también ha informado a las personas visitantes de los problemas medioambientales que están afectando al planeta y cómo se puede contribuir en la mejora de nuestro entorno. Los fondos recaudados en el mercadillo se donarán a la asociación Cártama Incluye.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno han visitado el mercadillo y han  escuchado las explicaciones y propuestas que han expuesto los alumnos y las alumnas.
Mañana jueves, 5 de diciembre, tendrá lugar una nueva jornada del Mercadillo Solidario, en horario de 9.30 a 13.00 horas.