Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela de Música albergará un curso de formación para impartir la metodología Batucado

Noticias


La Escuela de Música albergará un curso de formación para impartir la metodología Batucado

Se celebrará el próximo 6 de septiembre

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” albergará un curso de formación para impartir la metodología Batucado. Esta acción formativa tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en la sede de la escuela, que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.
La metodología Batucado  es un proyecto integral  educativo musical consolidado y se centra en la educación musical dedicada a la primera infancia, desde bebé hasta 7 años. Se desarrolla a través de distintas áreas educativas y familiares, para que los niños y niñas, a través de las aulas y en sus casas, puedan llegar a tener la mejor formación educativa musical posible.
Para más información, las personas interesadas pueden visitar la página web www.batucado.com o contactar con la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez en el teléfono 952 42 85 02.