Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las Bibliotecas del municipio saldrán a la calle con la cuarta edición de la actividad ‘Al Aire Libro’

Noticias


Las Bibliotecas del municipio saldrán a la calle con la cuarta edición de la actividad ‘Al Aire Libro’

Será el próximo 5 de abril

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, la Red de Bibliotecas del municipio ha organizado una nueva edición de la actividad  ‘Al Aire Libro’, que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de abril, a las 17.00 horas, en el parque El Castillo, junto a la Ciudad Deportiva.
Por medio de esta actividad, que lleva cuatro años celebrándose en el municipio las bibliotecas salen a la calle para que las personas que acudan puedan leer libros, participar en talleres, escuchar cuentos y hacerse fotos en una casita inspirada en la del cuento de Hansel y Gretel. Además, todas aquellas personas que lo deseen podrán acudir a esta actividad disfrazadas de personajes de cuento.
Por otro lado, también se dará lectura al Mensaje a favor del Libro 2019 que se remite desde la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY).

‘AL AIRE LIBRO’:

Fecha.-Viernes, 5 de abril de 2019
Hora.-17.00 horas
Lugar.- Parque El Castillo (Junto a la Ciudad Deportiva)