Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo de inscripción para un taller de robótica educativa que se celebrará en el Teatro Carthima

Noticias


Abierto el plazo de inscripción para un taller de robótica educativa que se celebrará en el Teatro Carthima

Se realizará el 9 de marzo

El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo día 9 de marzo, a las 11.00 horas,  la actividad “Robotix”, un taller de robótica educativa, organizado por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento.
“Robotix” es una actividad innovadora para desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI, utilizando como plataforma la robótica de LEGO Education. Los niños y las niñas aprenderán a construir, programar y poner en marcha robots de LEGO, tecnologías como la informática y la robótica, desarrollar sus capacidades creativas, dar soluciones innovadoras para los retos de hoy, trabajar en equipo, comunicarse mejor, demostrar iniciativa y fomentar su talento relacionado con los conocimientos aprendidos.”Robotix” fomenta vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes mediante los valores de creatividad, innovación y trabajo en equipo.
El taller será impartido por José Antonio Domingo, ingeniero industrial superior, con 20 años de experiencia en la robótica industrial. Es socio certificado originalmente por LEGO Education en la provincia de Málaga.
El precio de la matrícula es de 10 euros y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-infantil-robotix-en-cartama-2019/

TALLER “ROBOTIX”:

Fecha.- Sábado, 9 de marzo de 2019
Hora.- 11.00 horas
Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)