Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Municipal de Música ofrecerá su ciclo de audiciones instrumentales la próxima semana

Noticias


La Escuela Municipal de Música ofrecerá su ciclo de audiciones instrumentales la próxima semana

Se celebrarán en la Tenencia de Estación de Cártama y en el Centro de Formación Francisco Romero

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama va a poner en marcha una nueva edición del calendario de audiciones, que se van a celebrar durante la semana del 18 al 22 de febrero. En estas audiciones participa todo el alumnado en los diferentes niveles de enseñanza y especialidades instrumentales, teniendo como objetivo principal la formación integral del músico, ya que en ellas se ponen en práctica aspectos técnicos e interpretativos, resultado de su formación.
Además los alumnos y las alumnas aprenden a desenvolverse de cara al público y practican técnicas de concentración, superación e improvisación que sólo en estas circunstancias podrán experimentar. Otro aspecto importante de las audiciones es que se produce un intercambio de impresiones y experiencias entre alumnado, familiares y profesorado, que resultan muy beneficiosas y motivadoras para el aprendizaje.
Las audiciones se celebrarán en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero y la entrada es libre hasta completar aforo. La primera de las audiciones tendrá lugar el 18 de febrero, a las 17.00 horas y a las 19.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, donde actuarán los alumnos y las alumnas de piano. El martes, 19 de febrero, a partir de las 18.30 horas en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, será el turno del alumnado de guitarra.
Por otro lado, el miércoles, 20 de febrero, tocará el alumnado violín, a las 17.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y, posteriormente, a las 18.30 horas, actuarán los alumnos y las alumnas de violonchelo.
El jueves, 21 de febrero, será el turno para los alumnos y alumnas de clarinete, saxofón y flauta travesera, que tendrán su audición en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, a las 16.30 horas.
Para finalizar este ciclo de audiciones, el viernes, 22 de febrero, actuará el alumnado de trompeta y trombón a las 17.00 horas en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Y también tocarán los alumnos de percusión, que lo harán en el Centro de Formación, también a las 17.00 horas.