Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Teatro Carthima albergó la XIII edición del Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’

Noticias


El Teatro Carthima albergó la XIII edición del Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’

El evento tuvo carácter solidario

La Escuela Municipal de Música ‘Carlos Álvarez’ de Cártama celebró el pasado miércoles su XIII Concierto de Navidad en el Teatro Municipal Carthima, donde el público pudo disfrutar de las actuaciones del Conjunto de Guitarras, el Coro, el Grupo de percusión, el grupo de Iniciación a Banda de Música, el Grupo Suzuki y la Orquesta de Cuerdas, que interpretaron conocidos villancicos, temas clásicos y contemporáneos, entre otros.
El concierto tuvo carácter solidario, ya que se recogió una gran cantidad de alimentos para ayudar a las personas que más lo necesitan.
Por otro lado, la Escuela de Música también estará presente en La Ciudad de los Sueños, con un concierto que se celebrará el viernes, 21 de diciembre, a las 18.00 horas. Actuarán los grupos de Peques de 7 años, el Grupo de Metales y el Grupo de Percusión.