Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio convoca el concurso de fotografía “Colección de Imágenes del Patrimonio Histórico-Cultural de Cártama”

Noticias


El Consistorio convoca el concurso de fotografía “Colección de Imágenes del Patrimonio Histórico-Cultural de Cártama”

El plazo de presentación de las imágenes estará abierto hasta el 28 de septiembre

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Cultura, ha convocado el concurso de fotografía “Colección de Imágenes del Patrimonio Histórico-Cultural de Cártama”, con el fin de hacer una selección de fotografías que formen parte del futuro Museo Arqueológico de Cártama (MAC) y que sirvan de apoyo en la exposición de las distintas piezas que se mostrarán en el espacio museístico.
El concurso consiste en la realización de 32 fotografías que se agrupan en tres temáticas: fotografía de paisaje, fotografía sobre la arqueología de Cártama y fotografía sobre el patrimonio histórico de la Cártama actual. Dentro de cada una de las categorías, los y las participantes deberán realizar una serie de fotografías que vienen detalladas en las bases del concurso, que se pueden consultar en la página web www.cartama.es y en el Portal de Transparencia.
De las imágenes presentadas, se elegirá la mejor de cada una de las tres categorías, recibiendo un galardón de 200 euros cada una. Asimismo, se seleccionarán otras 32 fotografías más, cuyo premio será formar parte de la exposición del Museo Arqueológico de Cártama, apareciendo en los paneles explicativos de las piezas arqueológicas expuestas
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre. Las personas participantes presentarán las fotografías en formato digital en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama, sito en la calle Rey Juan Carlos I, 62, o en cualquiera de los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre. Junto a los trabajos, deberá presentarse un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, dirección y teléfono de contacto de la autoría del cartel. En el Exterior se indicará “Concurso de Fotografía para el Museo de Cártama”.
El fallo del jurado se emitirá el 15 de octubre.