Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Casa de Castilla y León de Cártama conmemora el día de su comunidad autónoma

Noticias


La Casa de Castilla y León de Cártama conmemora el día de su comunidad autónoma

Se contó con la actuación de un grupo de danzas de Zamora

La Casa de Castilla y León de Cártama conmemoró el pasado sábado el Día de Castilla y León con un acto religioso que tuvo lugar en la Parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza y en el que participaron los y las componentes del Grupo de Danzas de Doña Urraca de Zamora.
Posteriormente, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama los y las asistentes pudieron disfrutar de la actuación del Grupo de Danzas de Doña Urraca, que ofreció los bailes más típicos de Zamora.
Durante este acto conmemorativo, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, concejales del equipo de gobierno  y representantes de la Casa de Castilla y León en Cártama hicieron entrega del escudo de Cártama, varias publicaciones sobre el municipio y productos típicos cartameños a la delegación zamorana, que también hizo entrega de distintos obsequios al primer edil.