Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El IES Valle del Azahar celebra su V Semana Cultural

Noticias


El IES Valle del Azahar celebra su V Semana Cultural

También se inauguró la Feria del Libro

El IES Valle del Azahar ha iniciado en el día de hoy su V Semana Cultural. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha asistido esta mañana al acto inaugural. Durante este evento, se ha procedido a la entrega de premios a las alumnas ganadoras de los concursos del cartel de la Semana Cultural, de la Feria del Libro y del lema de la Semana Cultural.
En esta ocasión, la Semana Cultural lleva el título “Un libro es un sueño entre tus manos” y, en esta ocasión, la ciencia será la principal protagonista. No faltarán en estos días las exposiciones, los talleres o las representaciones teatrales.
Entre los actos programados, destaca la XXI Feria del Libro, que también ha abierto sus puertas y podrá ser visitada por los estudiantes del centro hasta el viernes. Asimismo, la feria estará abierta al público en general en horario de tarde (de 17.00 a 19.00 horas) el martes, 10 de abril. Además, esa tarde también habrá un taller de origami para losniños y las niñas.