Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CEIP Nuestra Señora de los Remedios organiza una serie de actividades para conmemorar las fiestas del municipio

Noticias


El CEIP Nuestra Señora de los Remedios organiza una serie de actividades para conmemorar las fiestas del municipio

El alcalde dio el pregón inaugural

Bajo el lema “Los Remedios en Feria”, el CEIP Nuestra Señora de los Remedios ha organizado una serie de actividades y actos para conmemorar las fiestas patronales del municipio, a través de las cuales, toda la comunidad educativa ha querido mostrar qué significa para ellos la feria de Cártama y, de este modo, poder llevar un trocito de las fiestas al centro educativo.
Así, en la jornada de hoy, ha tenido lugar el acto inaugural de esta feria escolar, donde han estado presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la directora del centro, Nati Municio, concejales del equipo de gobierno, miembros del equipo docente y representantes de la AMPA. El regidor municipal ha sido el encargado de dar el pregón que ha marcado el inicio de las fiestas.
El alumnado ha podido disfrutar de una entretenida mañana con música, una demostración de bailes populares y un desfile. Además, se ha procedido a la entrega de premios del concurso para elegir el cartel anunciador de esta particular feria.