Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El colegio La Mata celebra la primera edición de la Carrera de Hábitos Saludables

Noticias


El colegio La Mata celebra la primera edición de la Carrera de Hábitos Saludables

Los participantes disfrutaron también de un desayuno

El CEIP La Mata ha celebrado esta mañana la primera edición de la Carrera de Hábitos Saludables, en la que han participado todo el alumnado, equipo docente, padres y madres y donde se ha hecho un recorrido por las calles del casco urbano de Cártama Pueblo. Tras la carrera, el alumnado pudo disfrutar además de un desayuno saludable con productos ecológicos.
El objetivo de este evento deportivo es promover entre la comunidad educativa los hábitos de vida saludables y la práctica de actividad física y deportiva, como elementos primordiales para llevar un estilo de vida sano. La concejala de Deportes, Rosa González, la concejala de Educación, Anabel Rueda, y la concejala de Cultura, Alicia Aranda, asistieron a este evento y felicitaron al centro por la puesta en marcha de esta iniciativa, que aboga por la promoción de la salud entre los escolares.