Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

César Lucendo, Lara Dibildos y Jorge Lucas representarán la comedia “El Contador del Amor” en el Teatro Carthima

Noticias

César Lucendo, Lara Dibildos y Jorge Lucas representarán la comedia “El Contador del Amor” en el Teatro Carthima

Será el próximo 3 de mayo y habrá dos funciones

El actor y director César Lucendo y la actriz Lara Dibildos presentaron ayer en Cártama la comedia “El Contador del Amor”, que protagonizan junto a Jorge Lucas y que se representará el próximo día 3 de mayo en el Teatro Carthima, en dos funciones, a las  20.00 y a las 22.00 horas.
Tras su paso por los teatros más importantes del país, esta exitosa comedia recala en el teatro cartameño, para hacer reír al público asistente con una trama donde la infidelidad y la venganza de pareja serán los principales pilares. Esta comedia de Eric Assous, adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por César Lucendo, fue ganadora del Premio Moliere 2010 y se encuentra en su tercera temporada de representación.
El director de la obra, César Lucendo, describió la obra como una comedia que llegará a los espectadores y en la que, además de muchas risas, habrá un giro dramático al final que “dejará al público pegado a la butaca”.
Por otro lado, Lara Dibildos animó a los vecinos y a las vecinas del municipio a disfrutar con esta representación teatral. “Es una función divertidísima, rápida y donde lo damos todo. Muchas parejas se van a ver identificadas y de tanta risa, se llegará a la realidad y al final llegará a los corazón del público”, aseguró.
Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y se pueden adquirir en Complementos y Regalos Covadonga, Calzados Madueño y atrápalo.com. También se pueden adquirir en la taquilla del teatro una hora antes de la función a un precio de 14 euros.

TEATRO “EL CONTADOR DEL AMOR”:
Fecha.-Viernes, 3 de mayo de 2019
Hora.- 20.00 y 22.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)