Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Escuela Municipal de Música ofrecerá su XIII Concierto de Santa Cecilia

Noticias


La Escuela Municipal de Música ofrecerá su XIII Concierto de Santa Cecilia

Tendrá lugar el día 23 de noviembre

La Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez” de Cártama, ha organizado su XIII Concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar el próximo viernes, 23 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal Carthima. El concierto fue presentado en la tarde de ayer, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, el alumnado y profesorado de la Escuela de Música, coincidiendo con un Concierto Didáctico que la escuela ofreció con motivo de la Semana Cultural.
En esta decimotercera edición se contará con las actuaciones del Grupo de Guitarras Acústicas, de la Escuela de Jazz Swing de Málaga y de la Banda de Música “Carlos Álvarez”
Como lleva haciéndose desde varios años, el Concierto de Santa Cecilia tendrá un marcado carácter solidario, ya que se recaudarán fondos para la Asociación Etiopía Viva.