Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los talleres de manualidades infantiles de la Biblioteca de Cártama Pueblo llegan a su recta final

Noticias


Los talleres de manualidades infantiles de la Biblioteca de Cártama Pueblo llegan a su recta final

El día 31 se expondrán los trabajos realizados

La Red de Bibliotecas de Cártama está realizando talleres de manualidades infantiles durante todo este mes de julio que se están llevando a cabo en la Biblioteca de Cártama Pueblo. Así, se han llevado a cabo talleres de decoración con flores secas, marcapáginas, pintura de piedras y esta semana ha tenido lugar el taller “Reciclamos”, dirigido a niños y niñas de 6 a 15 años, donde los y las asistentes han podido realizar elementos decorativos con periódicos.
La próxima se mana se celebrará el último de los talleres que se denomina “Repetición”. En esta actividad, los niños y las niñas podrán repetir aquellas manualidades que les hayan gustado más o terminar aquellos trabajos que se hayan quedado sin concluir. Las fechas para este taller serán el martes 24 y el jueves 26 de julio y el horario será también de 11.00 a 13.00 horas.
Para concluir esta temporada de manualidades infantiles, el día 31 de julio se llevará a cabo una exposición de los trabajos realizados y habrá una pequeña fiesta de despedida para los y las participantes.
Además, hasta el próximo día 31 de julio, de 10.00 a 14.00 horas, los niños y las niñas tendrán a su disposición tableros de ajedrez para jugar o aprender.