Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Musical “Peter Pan”

Agenda


Musical “Peter Pan”

El próximo día 26 de octubre, se representará el musical familiar “Peter Pan”, de Candileja Producciones, en el Teatro Municipal Carthima. Este espectáculo contará con dos funciones, a las 17.00 y a las 19.00 horas.
La obra está escrita y dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, ganador del Premio Crea en los Premios del Teatro Musical. “Peter Pan” es un proyecto teatral, educativo y social, una producción que tiene la misión de convertirse en un espectáculo inclusivo, sin barreras sociales, donde actores de teatro musical trabajarán junto a artistas con discapacidad intelectual, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.
El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en Calzados Madueño, Complementos Covadonga y en giglon.com.

Este espectáculo contará con dos funciones, a las 17.00 y a las 19.00 horas.
10 €
Teatro Muncipal Carthima.
Plaza Patio de la Música, s/n
Cultura - Musical