Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Visita virtual a Papá Noel (El Sexmo)

Agenda


Visita virtual a Papá Noel (El Sexmo)

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Feria y Fiestas y Educación, ha organizado una visita virtual a Papá Noel para los escolares del municipio desde 3 años hasta 6º de Primaria. Esta actividad se realizará el día 9 de diciembre, en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, de 17.00 a 20.00 horas; los días 10 y 11 de diciembre en el Teatro Carthima, de 16.00 a 20.00 horas, y los días 16, 17 y 18 de diciembre en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, de 16.30 a 20.30 horas.
Según explicó el concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, para el desarrollo de esta actividad, se ha contado con la colaboración de las ampas del municipio. En este sentido, se han entregado a las ampas pulseras para que los niños puedan asistir a esta actividad. Las personas interesadas podrán recoger sus pulseras en las fechas y horarios que indique cada una de las ampas.
Este es uno de los actos que conforman la agenda de eventos navideños que el Consistorio ha organizado para los próximos días. Además de esta visita virtual, se van a instalar buzones reales en el municipio para que los pequeños puedan depositar sus cartas a los reyes Magos y los días 21 y 22 de diciembre se celebrará el programa navideño de Los 40 Principales “El Aguinaldo”. Por otro lado, el próximo día 5 de enero se celebrará una Cabalgata estática de Reyes Magos en la Ciudad Deportiva.
Desde la concejalía de Feria y Fiestas se quiere informar a la ciudadanía que estas actividades se realizarán siguiendo las medidas de protección y seguridad correspondientes, siempre y cuando la situación del coronavirus lo permita.
Para cualquier consulta, las personas interesadas pueden contactar con el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama en el siguiente correo electrónico: festejos@cartama.es.

De 17.00 a 20.00 horas
Tenencia de Alcaldía de El Sexmo.
c/ Tientos
Evento - Navidad