Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los equipos de Los Olivos, Marbella y Colegio El Pinar se proclaman en Cártama campeones provinciales sénior de baloncesto

Noticias


Los equipos de Los Olivos, Marbella y Colegio El Pinar se proclaman en Cártama campeones provinciales sénior de baloncesto

Los encuentros se disputaron en la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió este domingo las finales provinciales de la categoría sénior de baloncesto. El primero de los encuentros fue el correspondiente a la categoría sénior masculino, donde se enfrentaron el CB Los Olivos y el CB Rincón de la Victoria. Finalmente, el CB Los Olivos  se proclamó como campeón de la temporada 20/21 con un marcador de 88-67. Con este resultado, el equipo malagueño consigue además el ascenso de categoría a la liga Nacional 1 Masculina para la próxima temporada.
Posteriormente, fue el turno de la categoría sénior  U22 masculino, donde el Colegio El Pinar se proclamaba campeón provincial de la categoría U22 Masculina 2020/21 tras vencer por 62 a 73 al CB El Palo.
El encuentro de la categoría sénior femenina puso el broche de oro a esta jornada deportiva. El CB Marbella se impuso por 45-57 al CB El Palo Fym HeidelbergCement  y se proclamó Campeón Provincial de la categoría en la temporada 20/21. Además, con este resultado, el equipo marbellí consigue el ascenso de categoría a la liga Nacional 1 Femenina para la próxima temporada.
La entrega de trofeos y medallas fue a cargo del delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.
Desde la Federación Andaluza de Baloncesto se quiso agradecer públicamente al Ayuntamiento de Cártama, así como al CB Cártama, su colaboración y predisposición en el buen funcionamiento de todas las finales provinciales de la temporada 20/21, con cerca de 50 partidos disputados en la Ciudad Deportiva de Cártama.