Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Palistas de distintos puntos de la región disputan en Cártama la tercera jornada de la Liga VSport de tenis de mesa

Noticias


Palistas de distintos puntos de la región disputan en Cártama la tercera jornada de la Liga VSport de tenis de mesa

Se celebró en el pabellón de la Ciudad Deportiva

Durante este fin de semana se ha estado celebrando en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama la tercera jornada de la Liga VSport de tenis de mesa en la que han participado cerca de 100 participantes de procedentes de Cádiz, Almería, Sevilla, Granada y Málaga.  Este evento deportivo es una nueva competición individual organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y VSport.
La prueba ha estado dividida en tres categorías por nivel de juego y es valedera para el ranking andaluz. Los palistas de Cártama han conseguido buenos resultados en esta prueba, subiendo al podio en cada una de las categorías.
En la mañana del sábado tuvieron lugar los encuentros de la categoría primera, donde el cartameño Daniel González (RC Labradores) subió a lo más alto del podio, seguido de David Puertas y Alberto Delgado, ambos del CTM Vegas del Genil. Por su parte, Iván Hevilla, del NovaCártama TM, obtuvo el cuarto puesto.
El sábado por la tarde fue el turno de la segunda categoría. El campeón fue Javier Ruiz, del Club Málaga TM y el subcampeón fue Adrián Lerma, del NovaCártama TM. Completó el podio José Javier Sánchez, del CTM Cúllar Vega.
En cuanto a la tercera categoría, los encuentros se disputaron en la mañana del domingo. Javier Galán, del CTM Jerez, se proclamó campeón de la modalidad y el jugador cartameño Samuel Romero (NovaCártamaTM)  fue subcampeón. El tercer puesto fue para Virgilio Lora, del CTM Jerez.  Por otro lado, Jean Paul Clement, del NovaCártamaTM, se hizo con el cuarto lugar.