Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos y logra dos ascensos

Noticias


El tenis de mesa cartameño sigue cosechando éxitos y logra dos ascensos

El tenis de mesa cartameño sigue obteniendo triunfos, ya que el pasado fin de semana el Club NovaCártama consiguió dos ascensos,  de Súper División a Tercera, y  de Tercera ha subido a Segunda.
Los partidos de Tercera se disputaron en San Juan de Aznalfarache y los palistas cartameños, Miguel Ángel Vargas, Iván Hevilla y Adrián Lerma, no solo lograron el ascenso a Segunda, sino que también se proclamaron campeones de Liga.
Por otro lado, el equipo de Súper División, compuesto por José A. Lobato, Adrián Lerma y Francis Vargas, consiguió el ascenso a Tercera.
Otro de los éxitos de este fin de semana  ha sido la clasificación de su jugadora, Abril González, para la fase de ascenso a la Súper División Nacional, que se disputará en Antequera. Asimismo, cabe destacar que Eva Vega y  Andrea Pérez, palistas  de la cantera cartameña, aunque juegan en el Vegas del Genil, se clasificaron primeras de grupo para jugar la fase de ascenso para Súper División Femenina.