Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El EBG Málaga Unicaja y el CAB Estepona Negro se proclaman en Cártama subcampeones provinciales de la categoría cadete

Noticias


El EBG Málaga Unicaja y el CAB Estepona Negro se proclaman en Cártama subcampeones provinciales de la categoría cadete

Consiguen sus plazas para el Campeonato de Andalucía

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama fue sede el pasado domingo de los encuentros en los que se han determinado los subcampeones provinciales de la categoría cadete. En la categoría masculina, el EBG Málaga Unicaja se hizo con la victoria ante el CB Novaschool Rincón de la Victoria y se ha hecho con la plaza para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará que se celebrará del 25 al 30 de mayo en San Fernando (Cádiz).
En cuanto a las féminas, el CAB Estepona Negro se proclamó subcampeón tras disputar su partido ante el CB El Palo FYM Heidelbergcement y competirá en el campeonato andaluz que tendrá lugar del 1 al 6 de junio en Punta Umbría (Huelva).
El delegado provincial y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, fue el encargado de entregar los trofeos y medallas a los equipos ganadores.