Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado el Torneo Absoluto Interno de la Escuela de Tenis con motivo de las Fiestas de Cártama

Noticias


Celebrado el Torneo Absoluto Interno de la Escuela de Tenis con motivo de las Fiestas de Cártama

Se desarrolló en las modalidades de individual masculino y dobles

Con motivo de las Fiestas de Cártama, la Escuela Municipal de Tenis ha celebrado un Torneo Absoluto Interno que ha tenido lugar en las pistas de Don Limón. La competición se desarrolló en las modalidades de individual masculino y dobles masculino y femenino.
El primer puesto en la modalidad individual masculino fue para Fran Hidalgo y el subcampeón fue Rafa Guillén. Valentín Roldán consiguió el tercer lugar y Alessio Attori se hizo con el cuarto puesto.
En cuanto a la modalidad dobles masculino, los ganadores fueron Fran y Alessio, mientras que los subcampeones fueron Valentín y Pier. El tercer puesto fue para Manuel y Pedro. Por otro lado, en dobles femenino, las campeonas fueron Mari Carmen y Sonia y las subcampeonas fueron Natalia y Celine. El tándem compuesto por Maribel y Silvia consiguió el tercer puesto, mientras que Nazaret y Lucía se clasificaron en cuarto lugar.