Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La nueva temporada del programa de senderismo “Cártama en Ruta” ofrecerá cuatro recorridos por conocidos enclaves naturales

Noticias


La nueva temporada del programa de senderismo “Cártama en Ruta” ofrecerá cuatro recorridos por conocidos enclaves naturales

La primera salida está programada para el día 21 de febrero

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha la nueva temporada de rutas de senderismo de invierno y primavera dentro del programa “Cártama en Ruta”, que, en esta edición, contempla cuatro recorridos por conocidos entornos naturales de la provincia de Málaga y de Granada y en los que se podrá disfrutar de la riqueza paisajística de estos espacios.
La primera de las rutas hará un recorrido por los municipios de Canillas de Aceituno y Sedella, en la comarca de la Axarquía y está programada para el día 21 de febrero. El siguiente recorrido discurrirá por la Sierra de las Nieves y tendrá lugar el próximo 21 de marzo. Para el mes de abril se ha programado una ruta por el Valle del Genal, que se realizará el día 18. Para concluir esta temporada de rutas, se ha preparado un recorrido por el sendero Tajo de Los Bermejales-Río Cacín, en Granada, y que está previsto para el 9 de mayo.
El plazo de inscripción para estas rutas ya se encuentra abierto y las plazas son limitadas. El precio es de 15 euros y las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que se cubran las plazas. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.