Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó la final provincial de la categoría júnior femenina de baloncesto

Noticias


El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó la final provincial de la categoría júnior femenina de baloncesto

El Unicaja fue el vencedor del encuentro

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama albergó ayer  la final provincial de la temporada 2020/2021 de baloncesto de la categoría júnior femenina, donde se enfrentaron los equipos Unicaja Andalucía y CB El Palo FYM HeidelbergCement. El encuentro concluyó con un resultado de 70 a 39 a favor del Unicaja Andalucía, que se proclamó campeón de la categoría. El Palo, por su parte, buscará en la II Fase el segundo billete para el Campeonato de Andalucía de clubes.
El delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Rosa González, fueron los encargados de entregar el trofeo y las medallas a la formación ganadora.
Por otro lado, el sábado, 19 de diciembre, se celebraron los partidos de cuartos de final de los equipos de la categoría cadete masculino. Las próximas citas serán ya en 2021, con las semifinales, programadas para el día 9 de enero, a partir de las 10.30 horas. La final se celebrará el día 10 de enero. Para el equipo cadete femenino, la final será igualmente el día 10 de enero.