Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tres jugadores de Cártama participarán en el Top Estatal de Jóvenes 2020 de tenis de mesa

Noticias


Tres jugadores de Cártama participarán en el Top Estatal de Jóvenes 2020 de tenis de mesa

Se celebrará en Torrejón de Ardoz los días 6 y 7 de diciembre

Tres palistas del Club de Tenis de Mesa NovaCártama, Eva Vega, Adrián Lerma y Paula Postigo,  participarán en el Top Estatal de Jóvenes Promesas 2020, que se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Este Top Estatal para Jóvenes 2020 se desarrollará en formato de burbuja sanitaria y se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino.  Así, Eva Vega jugará en la categoría infantil femenino, Adrián Lerma, en benjamín masculino y Paula Postigo estará como reserva en la categoría benjamín femenino.
El formato de la competición será un sistema de liguilla a una sola vuelta, otorgando el título de campeón al más regular y quedando fijadas el resto de posiciones. Además, las categorías benjamín y alevín disputarán sus partidos al mejor de 5 juegos, mientras que en infantil y juvenil lo harán al mejor de 7.