Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El IES Valle del Azahar organiza la XI edición de la Carrera Solidaria San Isidro, que se celebrará de forma virtual

Noticias


El IES Valle del Azahar organiza la XI edición de la Carrera Solidaria San Isidro, que se celebrará de forma virtual

Tendrá lugar el próximo 8 de mayo

El próximo viernes, 8 de mayo, tendrá lugar la undécima edición de la Carrera Solidaria San Isidro, organizada por el IES Valle del Azahar, que en esta ocasión, y debido a la declaración de Estado de Alarma, se celebrará de forma virtual.  Como se viene haciendo desde años anteriores, esta prueba deportiva tendrá carácter solidario, puesto que se colaborará con la causa #YoMeMuevoPorTi! Todos contra el Coronavirus mediante la donación de pasos o kilómetros.
Esta prueba está dirigida tanto al alumnado del centro como aquellas personas que estén interesadas en participar y no pertenezcan a la comunidad educativa del instituto.
Para poder participar e inscribirse, las personas interesadas deben descargarse la aplicación “Strava” y para hacer las donaciones, se tendrán que descargar la aplicación “Iwopi”. Los participantes deberán seleccionar la franja horaria que mejor le venga, que estarán indicadas como eventos, siguiendo las medidas contempladas por el Gobierno Central.
De este modo, para los mayores de 14 años, se ofrece la posibilidad de realizar la carrera a las 08.00 horas de la mañana o por la tarde a las 20.00 horas. Por otro lado, los menores de 14 años pueden participar en la prueba a las 12.00 del mediodía o a las 18.00 horas.
El día de la prueba, las personas inscritas saldrán en el horario que hayan seleccionado y realizarán la carrera por donde quieran y como estimen conveniente, ya sea andando, corriendo, trotando, combinando fases andando y corriendo, y durante el tiempo que consideren oportuno, siempre teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Estado de Alarma. En esta ocasión, lo importante es sumar kilómetros para apoyar esta causa solidaria.
Asimismo, los participantes se pueden hacer su propio dorsal, como si fuese la carrera tradicional.
Para más información, las personas interesadas pueden acceder a los siguientes enlaces: Información de la carrera: http://www.iesvalledelazahar.com/2020/05/xi-carrera-de-san-isidro-contra-el-coronavirus-8-de-mayo/
Información para realizar las inscripciones y enlace para descargar el dorsal: http://www.iesvalledelazahar.com/2020/05/xi-carrera-san-isidro-video-explicativo-y-dorsal/