Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Campaña Municipal de Natación abrirá el plazo de inscripción en la última semana de junio

Noticias


La Campaña Municipal de Natación abrirá el plazo de inscripción en la última semana de junio

Las solicitudes se podrán presentar en la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, ha organizado una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación. Para este año, se han programado dos turnos que se realizarán del 1 al 19 de julio y del 22 de julio al 9 de agosto. En esta edición se realizarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, a partir de los 3 años de edad, y nado libre, a partir de los 16 años.
Todas las inscripciones se realizarán en el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la Ciudad Deportiva de Cártama. El alumnado de las escuelas deportivas con pago anual podrá inscribirse el día 24 de junio, en horario de 9.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
Además, habrá dos fechas para aquellas personas interesadas en nadar en la piscina de Cártama Pueblo o en la de Estación de Cártama. Así, el día 25 de junio podrán inscribirse las personas interesadas en practicar este deporte en la piscina de Cártama Pueblo y el día 26 será para las personas que deseen realizar natación en la piscina de Estación de Cártama. Las inscripciones se realizarán también en la Ciudad Deportiva, en horario de 9.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
El resto de las inscripciones se podrán hacer los días 27 y 28 de junio. Las solicitudes se podrán presentar igualmente en la Ciudad Deportiva, de 09.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas.
El precio de la quincena para los y las menores de 16 años es de 30 euros si están empadronados/as, y de 40 euros si no lo están. Con respecto a los y las mayores de 16 años, el precio de la quincena es de 35 euros para las personas empadronadas y de 45 euros si no están empadronados.
Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al área de Deportes o llamar al teléfono 951 01 08 72.