Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club de Pesca Cartyma Sur organiza una nueva edición del Trofeo Villa de Cártama

Noticias


El Club de Pesca Cartyma Sur organiza una nueva edición del Trofeo Villa de Cártama

Tendrá lugar a mediados de junio

El Club de Pesca Cartyma Sur ha organizado una nueva edición del Trofeo Villa de Cártama, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en las playas del Faro de Trafalgar, en la localidad gaditana de Caños de Meca. La modalidad de este torneo es la de surfcasting por parejas.
Por otro lado, el club cartameño tiene previsto celebrar el XVII Encuentro Interclubes con el Club El Poniente de Almería con un almuerzo que tendrá lugar en el Restaurante Casa Gregorio de Estación de Cártama, el próximo día 15 de junio.
Durante el mes de junio, los pescadores cartameños también participarán en el Campeonato Individual que tendrá lugar en Fuengirola, tendrán distintas asambleas y asistirán a una jornada de surfcasting en Zahara de los Atunes (Cádiz).
Además, el Club de Pesca ha participado recientemente en distintas jornadas, una de ellas tuvo lugar en la playa de La Alcaidesa, en el término municipal de San Roque. También se llevaron dos jornadas de pesca en las playas del Saladillo y Tiempo Libre.