Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Excelentes resultados de la gimnasia rítmica cartameña en los torneos de Manilva y Al-Andalus

Noticias

Excelentes resultados de la gimnasia rítmica cartameña en los torneos de Manilva y Al-Andalus

Se obtuvieron una decena de medallas

La gimnasia rítmica cartameña sigue cosechando éxitos. Y es que el Club de Gimnasia Rítmica Costasol ha conseguido unos excelentes resultados en la Segunda Fase del VIII Torneo de Gimnasia Rítmica Al-Andalus y en el Torneo de Gimnasia Rítmica de Manilva, que tuvieron lugar el pasado día 5 de mayo.
En la Segunda Fase del VIII Torneo de Gimnasia Rítmica Al-Andalus, el club cartameño participó con 16 gimnastas, consiguiendo un total de 12 medallas y, además, clasificándose todas las participantes cartameñas para la final del torneo, que se celebrará en Mijas el próximo 12 de mayo.
En cuanto al palmarés del club en este evento, en el nivel C, Sofía Martos y Sonia Pascual, obtuvieron la medalla de oro en las categorías alevín e infantil, respectivamente. Además, Daniela Sarmiento se hizo con la medalla de plata en la categoría alevín, mientras que Lucía Durán (miniprebenjamín), Lucía Rojas (alevín) y Claudia Núñez (cadete) consiguieron la medalla de bronce.
Con respecto al nivel B, Mª Paz Pérez subió a lo más alto del podio en la categoría prebenjamín, al igual que Susana Medina, que también consiguió el oro en la categoría alevín. En la categoría infantil, la gimnasta Marta González obtuvo la medalla de plata.
Dentro del nivel A, la gimnasta de la categoría cadete Daniela Casademont ganó la medalla de oro. Por otro lado, Ylenia Alcuza y Mª José Agüera obtuvieron la plata en las categorías infantil y sénior, respectivamente.También participaron en esta competición las gimnastas Janine Gómez, Paula Aranda, Clara  Villalba y Arantxa Moreno.
Por otra parte, 15 gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Costasol se desplazaron hasta el municipio de Manilva para disputar el torneo que se celebra en esta localidad. Los 3 conjuntos que conforman las 15 gimnastas (benjamín C, alevín C y benjamín B) consiguieron unos destacados resultados, subiendo todos ellos al pódium y obteniendo cada una de las tres formaciones la medalla de plata.