Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ciudad Deportiva de Cártama será sede de la fase final de Andalucía de la Copa Provincial de Escuelas de Fútbol

Noticias


La Ciudad Deportiva de Cártama será sede de la fase final de Andalucía de la Copa Provincial de Escuelas de Fútbol

Tendrá lugar este sábado

El estadio de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá este sábado, 4 de mayo, a las 10.00 horas, la fase final de Andalucía de la I Copa Provincial de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup. Un total de ocho equipos de toda la Comunidad Autónoma, campeones de las fases provinciales de categoría alevín, se darán cita en esta competición.
Antes del inicio del torneo se realizará el sorteo de emparejamientos para la primera eliminatoria en un campeonato que se desarrollará por el habitual sistema de tres tiempos parciales de diez minutos cada uno.
Las primeras eliminatorias de cuartos de final comienzan a las diez de la mañana y las semifinales entre las cuatro ganadoras se inician a las 12.50 horas. Poco después de la una del mediodía tendrá lugar la gran final para dilucidar el título de Andalucía en esta primera edición.
Este evento está organizado por el área de Escuelas del Centro de Formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

COPA PROVINCIAL DE ESCUELAS DE FÚTBOL:

Fecha.-Sábado, 4 de mayo de 2019
Hora.- 10.00 horas
Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama