Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El mes de mayo se presenta cargado de competiciones para el Club de Pesca Cartyma Sur

Noticias


El mes de mayo se presenta cargado de competiciones para el Club de Pesca Cartyma Sur

Se disputarán dos campeonatos y un concurso de surfcasting

El mes de mayo viene cargado de eventos para el Club de Pesca Cartyma Sur. Y es que el colectivo cartameño tiene previsto participar en dos campeonatos y en un concurso de surfcasting. De este modo, el primer fin de semana de mayo, los pescadores de Cártama se darán cita en la playa de Los Boliches de Fuengirola para participar en el Campeonato Andaluz Mar Costa Liga Club.
Para el próximo 8 de mayo está prevista la celebración de una asamblea ordinaria en el Restaurante Los Galgos de Estación de Cártama.
Asimismo, los días 11 y 12 de mayo, el club se desplazará hasta la playa gaditana de Conil para disputar el Concurso Surfcasting. A finales de mes, el colectivo cartameño participará en el Campeonato Andaluz Mar Costa Individual, que tendrá lugar de nuevo en Funegirola.
Por otro lado, el club celebró recientemente una cena para despedir la temporada y entregar los trofeos del Campeonato del Club y a la pieza mayor de la temporada. En esta ocasión, los galardonados fueron Salvador Gómez, Juan Antonio Moreno, Francisco Campos y el premio a la mayor pieza recayó en Juan Miguel Salazar.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Club de Pesca Cartyma Sur en el siguiente correo electrónico: cartymasur@hotmail.com