Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Últimos días para la votación de las distintas propuestas de personas y entidades que se premiarán en la Gala del Deporte Cartameño 2019

Noticias


Últimos días para la votación de las distintas propuestas de personas y entidades que se premiarán en la Gala del Deporte Cartameño 2019

Este evento tendrá lugar en mayo

Hasta este viernes, 22 de marzo, estará abierto el plazo para que las personas interesadas puedan votar a los candidatos, las candidatas o las entidades que serán premiados en la Gala del Deporte Cartameño 2019, que se celebrará el próximo 11 de mayo.
Para las categorías de mejor club deportivo, mejor entidad colaboradora, mejor técnico/a deportivo/a, mejor evento deportivo y premio valores deportivos escuelas municipales, la votación se podrá hacer online en el siguiente cuestionario https://goo.gl/forms/u6A8uWX4tMLkvEzQ2 .
Por otro lado, para los galardones de mejor deportista cartameño/a, mejor deportista federado y mejor deportista federada sigue abierto el plazo de presentación de propuestas. Para estas tres distinciones se debe adjuntar los logros obtenidos durante el año 2018 a través de registro de entrada en el Ayuntamiento de Cártama o a través del correo electrónico areadeportes@cartama.es. Las propuestas se podrán presentar hasta el día 22 de marzo. Si no se presentan estos documentos acreditando que los logros obtenidos son ciertos y correctos, la propuesta queda invalidada y, por tanto, la  persona propuesta no optará al galardón.
Está previsto que la publicación provisional de los galardonados y las galardonadas se haga el día 29 de marzo y que el listado definitivo de los premiados y las premiadas se publique el próximo 10 de abril.