Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La carrera XRace Málaga llega de nuevo a Cártama

Noticias


La carrera XRace Málaga llega de nuevo a Cártama

Se celebrará el día 31 de marzo

La carrera XRace Málaga llega de nuevo al municipio de Cártama. Esta competición deportiva se celebrará el próximo 31 de marzo, en la Ciudad Deportiva. La XRace es una carrera Mud Run de obstáculos en plena  naturaleza y al aire libre, dirigida a deportistas apasionados de las aventuras,  donde pondrán a prueba su resistencia y destreza.
La prueba constará de dos modalidades, una con un recorrido de 7 kilómetros y 24 obstáculos y otra con 5 kilómetros de distancia y 20 obstáculos. La entrega de dorsales y el registro de corredores y corredoras comenzará a las 9.00 horas. Las primeras tandas de participantes saldrán a partir de las 10.00 horas y, posteriormente, cada 15 minutos, irán saliendo nuevas tandas de corredores y corredoras.
En esta ocasión, la carrera ofrece un precio especial subvencionado para las personas empadronadas en Cártama, que será de 30 euros para participar en la tanda de las 11.45 horas. Las personas empadronadas pueden inscribirse en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, de lunes a viernes, en horario de mañana, concretamente de 9.00 a 14.00 horas. El plazo para beneficiarse de este precio estará abierto hasta el 15 de marzo.
Por otro lado, para las personas no empadronadas, el precio será de 57 euros para la categoría Pro-Elite (primera tanda); de 48 euros para la categoría Experience-No Limit individual y de 46 euros por persona para la categoría Experience-No Limit en equipo. Las inscripciones se realizarán a través de la web oficial del evento: www.xrace.es/malaga/ 

XRACE MÁLAGA:

Fecha.-Domingo, 31 de marzo de 2019
Hora.- 9.00 horas (Entrega de dorsales) 10.00 horas (salida primera tanda)
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n, salida nº54 autovía A-357)