Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El próximo 14 de abril se celebrará la VII Cronoescalada de Cártama, que subirá a la Ermita de las Tres Cruces

Noticias


El próximo 14 de abril se celebrará la VII Cronoescalada de Cártama, que subirá a la Ermita de las Tres Cruces

Abierto el plazo de inscripción

El Club Ciclista Al-Andalus y el Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil,  han organizado una nueva edición de la Cronoescalada de Cártama, cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces.
Esta competición, que lleva celebrándose siete años, tendrá lugar el próximo 14 de abril y es puntuable para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Málaga de Carretera. La salida será a las 10.00 horas desde Sala Rey de Copas de Cártama Estación.
Las personas interesadas pueden recabar más información en los teléfonos  635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 5 euros para los ciclistas federados y de 15 euros para los no federados.

 


VII CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:

Fecha.- Domingo, 14 de abril de 2019
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Salida desde el Bar Rey de Copas (Cártama Estación)