Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La futbolista cartameña Judith Ruiz jugará el Campeonato de Andalucía Femenino Sub-12 con la selección malagueña

Noticias

La futbolista cartameña Judith Ruiz jugará el Campeonato de Andalucía Femenino Sub-12 con la selección malagueña

Tendrá lugar en Granada

La futbolista cartameña Judith Ruiz, que juega en el equipo alevín B del C.D. Cártama, ha sido convocada por la selección malagueña para disputar el XXIV Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Sub-12 (fútbol 8), que se celebrará desde hoy y hasta el 17 de febrero en la localidad granadina de Alcudia de Guadix.
Ocho selecciones provinciales femeninas competirán durante estos cuatro días en el campeonato, organizado por la RFAF a través de la Comisión Andaluza de Fútbol Femenina y que servirá para perfilar la selección andaluza que competirá en el campeonato de España.
Los partidos que disputará Judith Ruiz con la selección malagueña son los siguientes:
Selección de Málaga – Selección de Jaén.- Jueves, 14 de febrero, a las 18.30 horas
Selección de Málaga – Selección de Sevilla.- Viernes, 15 de febrero, a las 18.30 horas
Selección de Málaga – Selección de Almería.- Sábado, 16 de febrero, a las 12.00 horas
La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se disputarán en la mañana del domingo, 17  de febrero, a las 12.00 y 10.30 horas, respectivamente.
Los encuentros serán ofrecidos en directo por ofrecido Futbolandaluz.tvy rfaf.es.
Desde el Consistorio de Cártama se quiere felicitar a esta jugadora por haber sido seleccionada e, igualmente, al C.D. Cártama por hacer que sus jugadores  y equipos consigan importantes logros.