Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el plazo para presentar propuestas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño

Noticias


Abierto el plazo para presentar propuestas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño

Los cuestionarios podrán entregarse hasta el 22 de febrero

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de candidatos y candidatas a las distinciones de la Gala del Deporte Cartameño 2019, prevista para el próximo 11 de mayo. El objetivo de este evento es premiar anualmente a aquellos deportistas, personas físicas, entidades o clubes del municipio cartameño, con el fin de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega de los homenajeados, así como que sirvan de ejemplo para incentivar y motivar a los más pequeños y a la población en general en la práctica del deporte.
Hasta el día 22 de febrero, los clubes y asociaciones deportivas, centros docentes, la junta rectora que el área de Deportes disponga para este fin, los medios de comunicación y cualquier persona que esté empadronada en el municipio podrán presentar sus propuestas.
Las distinciones se concederán en las siguientes categorías: mejor deportista cartameño/a; distinciones deportistas federados masculino y femenino; mejor club deportivo; mejor técnico/a deportivo/a; mejor entidad colaboradora; deportista más longevo/a; premio valores deportivos escuelas municipales; distinciones especiales y mejor evento deportivo.
El formulario de propuesta puede presentarse a través de este enlace https://goo.gl/forms/EKqdhVWMIckXvDdW2 , o por registro de entrada en el Ayuntamiento de Cártama, con una carta que indique datos de la persona que hace la nominación y  documentación que se entrega. También se podrá presentar por correo electrónico adjuntando toda la documentación requerida ( areadeportes@cartama.es ), al igual que por registro de entrada. Este año, para cinco galardones (valores escuelas, mejor entidad colaboradora, mejor evento deportivo, mejor técnico deportivo y mejor club deportivo) la votación será por encuesta online.
Está previsto que la publicación provisional de los galardonados y las galardonadas se haga el día 29 de marzo y que el listado definitivo de los premiados y las premiadas se publique el próximo 10 de abril.
Para más información acerca de la normativa de la gala y para poder descargar los formularios, las personas interesadas pueden acceder a la página http://www.cartama.es/10949/gala-deporte-cartameno-2019