Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga sufre su primera derrota en casa de la temporada

Noticias


El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga sufre su primera derrota en casa de la temporada

El próximo partido será el 3 de febrero

El equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga sufrió el pasado domingo su primera derrota en casa de la temporada ante el líder de la clasificación, el GAES Balonmano Málaga. Después de siete jornadas consecutivas sumando victorias, el equipo cartameño llegada a la jornada número 12 a tan sólo dos puntos de su rival, actual líder de la 2ª División Nacional de Balonmano, con el ánimo de conseguir llegar a la primera plaza de la clasificación.
El encuentro se preveía bastante igualado y así lo reflejó el marcador durante los primeros minutos (5-5, en el minuto 15), pero varios minutos sin anotar por parte del BM Cártama, propició que el rival consiguiera las primeras ventajas significativas, llegando al descanso con una renta de cuatro goles (8-12, en el minuto 30).
En el descanso, el equipo que entrena Alfonso Carrión, tomó nota de los errores cometidos en la primera parte y comenzó el segundo tiempo de manera arrolladora, consiguiendo un parcial de 5-0 en los primeros siete minutos, que les permitía ponerse por delante en el marcador (13-12).
El primer gol del GAES Balonmano Málaga en la segunda parte no llegaría hasta los nueve minutos de juego, gracias a la defensa del BM Cártama. Los siguientes minutos serían un toma y daca entre los dos equipos, si bien, la ventaja en el marcador seguía siendo para los cartameños, que, a falta de siete minutos para el final, vencían por dos goles (21-19).
Dos pérdidas de balón de los jugadores locales propiciaron sendos goles del equipo visitante, que consiguió la igualdad en el marcador en el minuto 55 (21-21). En los últimos minutos del partido, la falta de ideas en ataque y de acierto en los lanzamientos a portería del equipo de Cártama conllevaría el no sumar más goles, mientras que el GAES Balonmano Málaga conseguiría tres tantos más, con lo que se llegó al final del encuentro con el resultado de 21-24 para los visitantes.
El partido estuvo dedicado a la Asociación Cártama Incluye, a la que se le donó el importe de la recaudación de las entradas.
El Balonmano Cártama Ciudad de Málaga volverá a jugar en casa el próximo domingo, 3 de febrero, a las 12.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva y lo hará frente al equipo almeriense Lámparas Mivi Ciudad de Vícar, un rival directo para seguir luchado por los puestos altos de la clasificación.