Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevo triunfo del equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga

Noticias


Nuevo triunfo del equipo de balonmano Cártama Ciudad de Málaga

La próxima cita será ante el GAES

El equipo Cártama Ciudad de Málaga de Balonmano continúa en la senda de las victorias. Y es que tras la disputa de la jornada 11 de la 2ª División Nacional, ya son siete los triunfos consecutivos del BM Cártama.
El pasado sábado, el equipo cartameño viajaba a la capital para enfrentarse al Academia Óptima Málaga Norte para disputar un encuentro que, a priori, se antojaba complicado. Cabe recordar que en el enfrentamiento de la primera vuelta, el equipo de Cártama sólo consiguió vencer a esta formación por un solo tanto (29-28).
Así las cosas, los jugadores del BM Cártama consiguieron las primeras diferencias importantes a los 15 minutos con un marcador de 5-9, ventaja de cuatro goles que se mantendría hasta el final de la primera parte, a la que se llegó con un resultado de 11-16, favorable a los cartameños.
La segunda parte fue un calco de la primera, con un control absoluto del encuentro por parte del BM CÁRTAMA, aumentando la ventaja hasta los nueve goles en el minuto 45 (16-25), y así hasta el final del encuentro, al que se llegó con el resultado de 20-32.
Esta nueva victoria sirve para conservar la segunda posición una semana más en la liga de la 2º División Nacional de Balonmano, y a tan solo dos puntos del primer clasificado, el GAES Balonmano Málaga, que precisamente será el conjunto que recibirá el cuadro cartameño el próximo domingo día 27 a las 12.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama.