Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cártama será sede de unas jornadas formativas del programa “Adaptados al Deporte”

Noticias


Cártama será sede de unas jornadas formativas del programa “Adaptados al Deporte”

Se celebrarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre

El municipio de Cártama va a ser sede de unas jornadas técnicas sobre deporte y discapacidad, que se celebrarán del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la Ciudad Deportiva. Esta acción formativa, organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga, está dirigida a técnicos deportivos municipales y a todos aquellos monitores del entorno del deporte y la actividad física que deseen adquirir mayor información en la materia y poder, así, ampliar su formación.
Entre los objetivos de esta jornada destacan la iniciación al técnico deportivo en competencias relacionadas con el deporte para personas con discapacidad física, sensorial e intelectual, con el fin último de eliminar las barreras que estas personas aún encuentran a la hora de practicar deporte; completar la cobertura de demandas de atención a grupos con necesidades especiales y captar a técnicos deportivos necesarios para el desarrollo de nuevos servicios y programas.
Para más información e inscripciones sobre estas jornadas, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace http://www.malaga.es/deportes o contactar con el correo electrónico arroyoflorido1996@gmail.com. La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas hasta los 30 inscritos por riguroso orden de llegada.
La iniciativa se enmarca dentro del programa “Adaptados al deporte”, impulsado por el ente provincial en colaboración con la Fundación Unicaja con objeto de impulsar la práctica deportiva entre las personas con diversidad funcional e intelectual a través de un extenso programa de actividades que incluye, entre otros, la celebración de estas  jornadas para la capacitación de técnicos y monitores.